La confusión que creó el discurso de Harry al presentar a Archie

La confusión que creó el discurso de Harry al presentar a Archie

(LA VERDAD).- Después de una larga espera, el dia de ayer conocimos por fin a Archie Harison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el Principe Harry, sin embargo, después de un emotivo discurso, el Duque de Sussex creó una gran confusión entre los internautas.

Si bien los padres primerizos se veían completamente orgullosos y emocionados de poder presentar a su bebé, las palabras de Harry generaron cientos de dudas entre los espectadores, ya que al parecer, el Duque dio a entender que Archie nació hace 2 semanas y no el pasado lunes 6 de mayo como lo anunció el Palacio de Buckingham.

Como podrás recordar, el nacimiento del bebé generó infinidad de rumores y especulaciones durante las últimas semanas, pues se creyó que los Duques de Sussex no compartirían el momento en el que fuera a suceder, sin embargo, medio mundo celebró el pasado lunes tras la llegada del “baby Sussex”.

No obstante, después de que los fotógrafos de la casa real le preguntaran a los Duques a quién pensaban que se parecía más, Harry contestó:

“Todo el mundo dice que los bebés cambian tanto en las dos primeras semanas, básicamente vamos a estar siguiendo cómo ocurre ese proceso de cambio, durante el próximo mes… Hay muchos cambios todos los días, así que ¿quién sabe?”.

Ante esto, miles de usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse si Harry en realidad había revelado la verdadera fecha de nacimiento de su primogénito o simplemente fue una mala selección de palabras.

“¿Harry acaba de decir: el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas?”, “El príncipe Harry dijo que Baby Sussex había cambiado tanto en dos semanas. ¿No nació ayer?”, “¡Estoy seguro de que Harry dijo que el bebé ha cambiado en las últimas dos semanas! Pensé que había nacido solo unos días atrás”. Fueron algunos de los comentarios más repetidos en la plataforma.

Probablemente se trate de una confusión, o tal vez en un futuro cercano nos enteremos de la verdad. Mientras tanto, sólo nos queda esperar a que se realice la primera sesión fotográfica oficial para poder apreciar adecuadamente el rostro de Archie Harison Mountbatten-Windsor.

Imagen LA VERDAD

Comentarios