La actriz Natalie Portman debutará como escritora

La actriz Natalie Portman debutará como escritora

La ganadora al Óscar compartió en sus redes sociales que prepara el lanzamiento de un libro infantil.

La actriz Natalie Portman incursiona en el mundo de las letras con el libro infantil Natalie Portman’s Fables, que reinterpretará en clave moderna algunas fábulas clásicas. “Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo libro de fábulas reimaginadas estará en las tiendas el 20 de octubre”, escribió la artista en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 6,3 millones de seguidores.

Portman acompañó este mensaje con una imagen de la portada de un libro que actualizará la historia de tres fábulas clásicas enfatizando aspectos como la inclusividad y el humor; y que incluirá ilustraciones de Janna Mattia.

En un comunicado divulgado la semana pasada por la editorial Macmillan Publishers, la actriz y ahora escritora aseguró que leer es “una de las primeras maneras de empezar a practicar la empatía. Sentimos por los personajes lo mismo que sentimos por nosotros mismos o por nuestros propios amigos.

“Estos cuentos clásicos tienen grandes mensajes el trabajo duro tiene sus frutos, la perseverancia y el valor se imponen a la soberbia y las prisas, la abundancia puede ser peligrosa, espero que se sientan como grandes historias que queramos leer una y otra vez”, dijo.

Comentarios