Kylie Jenner hace millonaria donación para combatir el COVID-19

Kylie Jenner hace millonaria donación para combatir el COVID-19

La socialité decidió ayudar a las personas con más riesgo ante la crisis del coronavirus. 

Kylie Jenner es conocida por ser la joven más billonaria del mundo. La cantante suele mostrar cuánto dinero tiene a través de las grandes fiestas con las que celebra los cumpleaños de su hija Stormi, su colección de autos, zapatos o bolsos, pero también demuestra que aunque el dinero no compre la felicidad, si puede ayudar mucho. 

La celeb del make-up decidió ayudar económicamente a la crisis sanitaria que atraviesa Estados Unidos, pues  a pesar del aislamiento, hay personas que se siguen exponiendo día a día al coronavirus. 

A través de su cuenta de Instagram, la doctora personal de Kylie, Thais Aliabadi, publicó una foto de la socialité y la acompañó de una emotiva carta para agradecerle por la donación de 1 millón de dólares.

La profesional de la salud admitió que las mascarillas y equipos protectores están agotados y algunos materiales ni siquiera llegan a manos de los doctores, por lo que estaba realmente agradecida con Kylie, pues el dinero servirá para comprar cubrebocas y las herramientas necesarias para mantenerse a salvo del contagio. 

Comentarios