Kate del Castillo inicia grabaciones de “La Ingobernable”

Kate del Castillo inicia grabaciones de “La Ingobernable”

Es gracias a una serie que la actriz Kate del Castillo está de vuelta en el medio.

La plataforma Netflix continúa generando nuevas series y entre ellas se encuentra “La Ingobernable”, serie original que será protagonizada por la actriz mexicana.

Fue Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, fue quien dio a conocer la información y afirmó que el elenco ya inició grabaciones, “la serie de Kate del Castillo ya está filmándose, es todo lo que puedo decir”.

Al momento de cuestionarle sobre la estadía de Kate, Sarandos se negó a responder y sólo declaró: “No puedo hablar de eso, lo siento”.

Cabe recordar que debido al lío legal en el que Del Castillo se vio envuelta por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ésta había dicho anteriormente que no planeaba volver a México hasta que su situación legal estuviera bien establecida.

De acuerdo al medio Deadline, la serie fue originalmente programada para filmarse en México pero debido a la situación de la actriz, ahora se rodará en San Diego, EU.

“La Ingobernable” constará de 20 episodios en donde Kate jugará el papel de Irene Urzua, la esposa del presidente de México. Una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras, que según sus creadores “será capaz de crear un presidente, dejar a un presidente o hasta matar a un presidente.”

Comentarios