Karol Sevilla llegará a Morelia con su tour “Que se pare el mundo”

Karol Sevilla llegará a Morelia con su tour “Que se pare el mundo”

(INFORMA ORIENTE).- La estrella juvenil más importante de los últimos años, protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, regresa a México para presentar su nueva gira “Que se pare el mundo”, la cual llegará al Palacio del Arte de Morelia el próximo viernes 3 de mayo con una única función a las 17:00 horas.

Nacida en Ciudad de México, Karol Sevilla, incursionó desde los seis años en el mundo de la actuación cuando entró el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga”, “Para Volver a Amar”, “Amorcito Corazón”, “Qué Bonito Corazón”; “Mujeres Asesinas”, “Que Bonito Corazón”, “Como Dice el Dicho”, “La Rosa de Guadalupe”, entre otras.

Tras un difícil casting entre cientos de participantes, la joven alcanzó su mayor corto a su corta edad cuando fue la protagonista de la exitosa serie “Soy Luna”, la cual estuvo a cargo de Disney y quien convirtió a su personaje en una estrella internacional.

Pero el éxito también acompaña a Karol Sevilla en sus redes sociales, donde comparte de manera muy activa con sus más de 9.7 millones en Instagram; 3.7 millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.

En 2018 obtuvo el Kids Choice Awards como Actriz Favorita en México, Colombia y Argentina. Y plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas de su ciudad natal. 

Ahora, Karol Sevilla participa como jurado en el reality “Pequeños Gigantes” junto a Miguel Bosé, Verónica Castro y Albertano.

Imagen INFORMA ORIENTE

Comentarios