“Juntos Iluminando Morelia” el elefante blanco, extienden programa con 170 MDP

“Juntos Iluminando Morelia” el elefante blanco, extienden programa con 170 MDP

(90 GRADOS).- El Ayuntamiento de Morelia no se cansa de endeudar al municipio, ahora al aprobar una extensión al programa “Juntos Iluminando Morelia” de 170 millones de pesos.

Dicho programa comenzó el 25 de Febrero con una inversión de 100 millones de pesos para la empresa Industrias Sola Basic quien ganó la solicitud de licitación el pasado enero. 

La primera etapa contemplaba la atención de 167 colonias pertenecientes a los 4 sectores de la ciudad: República, Independencia, Nueva España y Revolución, y con ello avanzar en iluminar de manera correcta, colonias y tenencias, con 22 mil lámparas LED, pero ello quedó sólo en cifras bonitas porque hasta el momento sólo se cuenta con 20 luminarias instaladas en 70 vialidades de 145 colonias. 

Cabe señalar que a través de redes sociales usuarios han reportado que las luces LED instaladas en sus colonias solo funcionaron un tiempo o bien quedaron intermitentes en las noches.

Hay que recordar que la empresa licitadora Sola Basic tuvo problemas en Tijuana por irregularidades en su operación tanto por el corporativo como de los funcionarios municipales de la ciudad fronteriza.

Imagen QUADRATIN

Comentarios