Junta de Caminos trabaja en el Periférico de Morelia

Junta de Caminos trabaja en el Periférico de Morelia

Entre las vialidades donde la Junta de Caminos (JC) del Estado de Michoacán realiza trabajos de conservación y mantenimiento de manera permanente, se encuentra el Periférico de la ciudad de Morelia, al que invierte 62 mil 500 pesos cada semana.

La dependencia estatal, por medio de una cuadrilla de doce trabajadores, atiende los tramos aislados del Libramiento de la capital michoacana que presentan daños ocasionados por las condiciones climáticas y la carga vehicular cotidiana, de hasta 60 mil vehículos en los tramos más transitados durante las horas pico, explicó el Director General de la Junta de Caminos, Eduardo Noel Villa Ortiz.

El funcionario detalló que las labores consisten en el bacheo con mezcla asfáltica caliente y emulsión de rompimiento rápido en el pavimento que presenta mayor desgaste a lo largo de los 26 kilómetros de longitud de la vialidad.

En consecuencia, Villa Ortiz solicitó la comprensión de la ciudadanía, puesto que el bacheo requiere cierres breves de la circulación en las zonas donde son desarrollados.

Comentarios