Juez ordena descongelar dos empresas de Rafa Márquez.

Juez ordena descongelar dos empresas de Rafa Márquez.

 

Con esta orden emitida por un juez en el caso del presunto nexo del jugador mexicano con un narcotraficante, estas dos empresas podrán volver a operar.

Un juez ordenó que se descongelaran dos de las cuentas que la PGR había confiscado al ex jugador del Barcelona, luego de que el departamento del Tesoro estadounidense lo acusara de “lavar” dinero del narcotraficante Raúl Flores.

Según fuentes del poder judicial federal dieron a conocer que el juzgado Octavo de Distrito de Amparo de la Ciudad de México permitió este al equipo administrativo de Rafa poder utilizar el dinero que tenía en cuentas de dos empresas.

También, la juez le ordenó a la PGR que realice el cierre de investigación inicial otorgándole el beneficio de audiencia al jugador del Atlas, de forma que este pueda defenderse.

Mientras tanto la Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR, tendrá que informar al juzgado en los próximos días acerca de los actos de investigación que se han realizado en contra del jugador, quien está acusado por el delito de lavado de dinero.

En los próximos días se llevará a cabo una audiencia incidental donde la juez evaluará si suspende la sentencia por parte de la PGR en contra del jugador o continua el caso.

 

Comentarios