Jóvenes de la Clase de 1999 de Morelia recibirán su Cartilla Militar este domingo

Jóvenes de la Clase de 1999 de Morelia recibirán su Cartilla Militar este domingo

 

La cita es el próximo 8 de noviembre.

 

En aras de promover el cumplimiento de las obligaciones cívicas y ciudadanas, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hará entrega de cartillas militares el próximo 8 de noviembre del año en curso.

Lo anterior, luego que la clase 1999 anticipados y remisos, concluyeron su servicio militar o cumplieron con el periodo de un año para la entrega de este documento.

La Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez, agradeció el empeño y constancia mostrada por los jóvenes morelianos en el proceso de esta labor.

Asimismo invitó a los jóvenes que estén por cumplir los 18 años de edad, a estar al pendiente de alistarse para la realización de su servicio militar.

Martínez y Martínez, recordó que este trámite deberá ser iniciado en la Junta a su cargo, la cual está ubicada en la calle Iretiticateme 971-B, de la colonia Félix Ireta y tiene un horario de 9:00 a 14:30 horas

La ciudadanía también podrá recibir información en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx, o solicitar informes al teléfono 3 24 89 62.

 

Comentarios