Jóvenes asisten a conferencia “Sueña, transforma y vive”, organizada por Sedesoh e Ijumich

Jóvenes asisten a conferencia “Sueña, transforma y vive”, organizada por Sedesoh e Ijumich

 

 

Con el objetivo que los jóvenes se redescubran para la construcción de un mejor futuro, este martes la escritora y motivadora internacional Adriana Macías, quien dictó la conferencia “Sueña, transforma y vive”.

La conferencia, a la que asistieron estudiantes de diversas instituciones educativas, fue posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), el Ayuntamiento de Uruapan y el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), cuyas instalaciones fueron la sede del evento.

Ahí, Adriana Macías destacó que su conferencia tuvo varios mensajes para las y los jóvenes, quienes podrán aplicarlos en diversos momentos de su vida. “Mi compromiso es transmitir todo lo positivo que hay en la vida, lo más sano es compartirlo. Nuestras limitaciones son principalmente nuestras creencias; cuando cambiemos esas creencias o las borremos, vamos a tener una felicidad ilimitada”, sostuvo.

Por su parte, la directora general del Ijumich, Giuliana Bugarini Torres, señaló que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es atender a las y los jóvenes en cada rincón del estado y trabajar de cerca con cada uno de ellos.

“Tenemos un Gobernador con una visión joven que está apostándole a la juventud”, subrayó.

El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de varias dependencias, en particular la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, ha enfocado su esfuerzo en la recuperación del tejido social, a través de la participación ciudadana para el fortalecimiento de las comunidades.

Comentarios