Un joven peleador de MMA es asesinado en su domicilio

Un joven peleador de MMA es asesinado en su domicilio

 

El joven Aaron Rajman de 25 años, que se desempeñaba como luchador profesional de artes marciales mixtas (MMA), fue asesinado el pasado lunes por la noche, a tiros, en su hogar ubicado en Boca Raton, Florida en donde vivía con su familia.

 

Los hechos se suscitaron cuando varios sujetos entraron a la casa del peleador, mismos que dispararon a la cabeza de Rajman luego de una confrontación, de acuerdo al reporte de la policía del condado de Palm Beach, el suceso sucedio al rededor de las 22:25 hrs.

 

Rajman fue trasladado al hospital con heridas causadas por el impacto de bala, pero minutos después falleció.

 

Los criminales huyeron del lugar a bordo de un vehículo; la policía investiga el caso como homicidio, aún no tienen indicios de los sospechosos.

 

En su cuenta de Twitter el reconocido luchador Steve Montogomery publicó un mensaje para su amigo Rajman.

 

“Una buena persona y un amigo ha muerto. Aaron Rajman ya no está entre nosotros. Descansa en Paz, Aaron. Te extrañaremos y pensaremos en ti a menudo”.

 

Rajman era conocido como uno de los pocos judíos ortodoxos en las artes marciales mixtas y en el deporte estadounidense,  por  lo que la policía  no descarta esto como posible movil de la agresión que terminó con su deceso.

 

Comentarios