Josh habló; por esta razón no invitó a Drake a su boda

Josh habló; por esta razón no invitó a Drake a su boda

 

Josh Peck de Drake and Josh se casó, el evento parecía pasar desapercibido para muchos, hasta que su ex compañero de programa publico una serie de mensajes en twitter, que se hicieron virales y se prestaron para varios memes en la red.

 

“Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro”, “Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”.

Resulta que el interprete del carismático Josh no invito a su boda en Malibú California, al que se creía era su gran amigo, bueno, al menos para Drake lo eran, tanto que no pudo evitar mostrar su molestia públicamente.

Varias fueron las versiones dadas a conocer por los fans de ambos actores, que intentaban descifrar porque entre los invitados no se encontraba Drake, entre ellas una que aseguraba que después de la serie, los lazos entre ellos dos se rompieron, y pese a que Drake seguía interesado en conservar la amistad con Josh, éste quería dejar a tras su pasado en la serie donde tenía sobre peso y comenzar de cero.

Otra versión mas apunta a que tras el cambio de apariencia de Josh, el que se quedó realmente en la sombra fue Drake y esto no lo soportó el actor por lo que se tiro al vicio y al intentar ayudarlo en reiteradas ocasiones finalmente Josh se cansó de él y decidió distanciarse.

Sin embargo, hay una versión más real, que se basa en la entrevista que Josh Peck dio a ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’,  en donde dejó entrever que aunque él y Drake fueron co-estrellas ahora cada quien había tomado un camino distinto.

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé”, dijo el actor de ‘Grandfathered’.

Según lo publicado en el portal Clevver News, Josh Peck  aseguraba que Drake y el no hablaban desde hace más de tres años, incluso solo un par de veces al año se mencionaban en redes sociales.

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios