Jesús Corona es baja de la Selección Mexicana

Jesús Corona es baja de la Selección Mexicana

 

  • El guardameta presentó molestias que le impedirán mantenerse en la concentración.

 

Tras el primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Las Vegas, previo a su enfrentamiento frente a Islandia, la Federación Mexicana de Futbol informó que el Tri tendrá una baja, se trata del portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien presenta molestias en el codo.

 

Jesús Corona presentó una molestia en el codo del brazo izquierdo al termino del partido que jugaron los Clubes Cruz Azul y Querétaro, el sábado anterior. El jugador fue valorado nuevamente esta mañana por el cuerpo médico y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana se determinó que el portero regrese con su club para continuar con su rehabilitación”, informaron en comunicado.

 

Las bajas en la Selección Mexicana han sido recurrentes en la Era de Juan Carlos Osorio como director técnico, pues, casi en todas las convocatorias, antes, durante o después del cotejo correspondiente del tricolor, el estratega ha tenido que despedir a alguno de sus futbolistas, ya sea por lesión, situaciones personales o hasta por expulsión.

 

 

(Con información de Futboltotal)

Comentarios