Jennifer Aniston protagonizará la nueva serie producida por Apple junto a Reese Witherspoon

Jennifer Aniston protagonizará la nueva serie producida por Apple junto a Reese Witherspoon

 

De acuerdo a un portavoz de Apple, el gran gigante de la tecnología compró los derechos de una nueva serie que será protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La serie se enfocará en un grupo de profesionales que trabajan en los programas de televisión matutino.

Este nuevo proyecto de Apple aún no tiene titulo, pero figura como una estrategia para entrar en el mundo competitivo de las series de televisión en las cual planea competir contra rivales ya establecidos como Netflix y HBO.

Para Jennifer Aniston esta serie será la primera vez que interpretará un personaje recurrente en un show televisivo desde que finalizó Friends (2004) serie que la lanzó a la fama como actriz. Sin embargo, para Reese Witherspoon esto no es nada nuevo, ya que formó parte del éxito de HBO “Big Little Lies”, ganadora del premio Emmy.

Ambas actrices estadounidenses además de ser las protagonistas de la serie, también serán coproductoras de ésta junto a la productora Media Res, estudio fundado por el ex-ejecutivo de HBO Michael Ellenberg.

Aun no es claro cuando será estrenada la serie o donde será publicada.

 

Comentarios