Jay-Z admite una supuesta infidelidad a Beyoncé en su nuevo disco

Jay-Z admite una supuesta infidelidad a Beyoncé en su nuevo disco

 

El rapero y esposo de Beyoncé estrenó su nuevo disco “4:44”, por medio de la plataforma Tidal, para regresar al ámbito musical, después de 4 años.

El nuevo disco representa su vida misma, según el cantante; por tal razón uno de sus temas llamó inmediatamente la atención de sus seguidores, ya que el reconocido rapero menciona una infidelidad a su esposa Beyoncé, pero también expresa sus sentimientos por sus tres hijos.

Dentro de la canción, hace mención: “I’m letting you down everyday | Letting you down everyday | Why do I keep on running away?”, “And if my children knew, I don’t even know what I would do”. “Te estoy fallando cada día | Fallando cada día | ¿Por qué sigo huyendo?”, ”Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer”.

Fuertes declaraciones se pueden apreciar, en la composición que acaba de estrenar en su disco “4:44”, a tan solo unos días de que la pareja hizo público el nacimiento de sus gemelos.

No sabemos si esta en una forma de confesarle a Beyonce su supuesto error o simplemente una manera de generar polémica, lo que si es un hecho es que esto a causado revuelo entre sus seguidores que se debaten en redes sociales la razón de la letra de esta canción.

 

Image result for beyonce embarazada

Comentarios