James Gunn sigue creando polemica en Marvel

James Gunn sigue creando polemica en Marvel

El fulminante despido de James Gunn por unos tuits publicados hace una década removía Hollywood y decenas de profesionales del sector, a un lado y otro de la cámara, se pronunciaban al respecto. Evidentemente, miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fueron algunos de los primeros en declarar su posición: Dave Bautista, actor detrás del personaje de Drax “El destructor”, fue el más tajante al respecto.

Posteriormente, Chris Pratt publicaría una carta abierta firmada por el reparto protagonista al completo mostrando su apoyo a James Gunn pero hoy, de nuevo, Dave Bautista ha vuelto a evidenciar que es el intérprete que más firme e incondicionalmente apoya al escritor y director de la franquicia. Tanto es así que, en la gira promocional de su film Final Score, ha afirmado estar luchando por que se mantenga el guión escrito por Gunn:

“Mi posición actual es la de que si Marvel no usa su guión les pediré que rescindan mi contrato, me eliminen de la película o busquen a alguien que me sustituya en el papel. Estaría siendo deshonesto con James si no lo hiciera.”

Las declaraciones seguían a las publicadas por Bautista en Twitter, afirmando que el único motivo por el que continuaría a bordo de la película sería legal, por estar ligado de forma contractual.

Comentarios