iPhone X presenta nuevos problemas: Aparecen líneas verdes en la pantalla

iPhone X presenta nuevos problemas: Aparecen líneas verdes en la pantalla

 

Unos cuantos usuarios del nuevo iPhone X reportaron desde la semana pasada la aparición de una línea verde al costado de la pantalla OLED. Los reportes singuen incrementando aunque Apple asegura que la aparición de estas líneas era una situación normal en los dispositivos.

Varios de los usuarios afectados han mandado tickets solicitando la ayuda en la página de soporte de Apple, página en la cual aparecen cerca de 35 reportes que corresponden al mismo problema de la línea verde. Sin embargo esta cifra podría ser mayor, ya que hay varios usuarios en las redes sociales como Twitter y Reddit donde también están reportando el problema.

Aun no se encuentra una solución clara al problema y reiniciar el teléfono no funciona.

La gran manzana identificó otro problema que tenía relación con los cambios de temperatura en la pantalla del nuevo iPhone, haciendo que el panel no responda al tacto con temperaturas que rondan los cero grados centígrados.

Apple recomendó que el dispositivo se usará en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados, sin dejar de lado la advertencia de que la reducción brusca de temperatura podría ocasionar que la pantalla dejará de funcional.

 

Comentarios