Invita SSP a acatar normas sanitarias en transporte público.

Invita SSP a acatar normas sanitarias en transporte público.

Con el propósito de preservar la salud de la población michoacana y combatir de manera frontal la propagación del COVID-19; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); intensificó las labores preventivas para fomentar el uso del cubrebocas en el transporte público.

Durante las jornadas de difusión, encabezadas por el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato; explicó a usuarios del transporte público, la importancia que se continúe con la aplicación de medidas preventivas; para reducir situaciones que pongan en riesgo de contagio a los sectores mas vulnerables.

Asimismo, explicó que los trabajos se han intensificado en Morelia y en las 47 delegaciones del Estado; donde los agentes policiales realizan la difusión de recomendaciones sanitarias y exhortan a la ciudadanía a usar de manera permanente de dicha mascarilla.

De igual forma, el personal solicita a la ciudadanía que al momento de abordar las unidades; realicen el pago directamente al operador, para evitar el efectivo se infecte entre los demás pasajeros; así como usar gel antibacterial y mantener la santa distancia entre personas.

Las acciones se intensifican en los horarios de mayor afluencia de usuarios en las unidades; con el propósito de hacer hincapié las medidas de combate al coronavirus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Comentarios