Invita Segob a curso en línea en Derechos Humanos

Invita Segob a curso en línea en Derechos Humanos

 

La Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad de Derechos Humanos (UDH) en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),inicia este 20 de febrero del presente año, el curso modalidad en línea “Derechos Humanos y Género.”

Dicho curso tiene  el objetivo de Promover la formación y actualización de los servidores públicos estatales, utilizando las ventajas de la educación en línea, a fin de contribuir al desarrollo de la cultura de los Derechos Humanos en nuestro Estado, afirmó la directora Lizett Puebla Solórzano.

La funcionaria refirió que el periodo comprende del 20 de febrero de 2017 al 16 de Marzo de 2017, y que al momento se han registrado mil 10 servidores públicos inscritos, mismos que recibirán la capacitación otorgada por la CNDH.

“Es un esfuerzo que estamos realizando de manera conjunta, ya que con ello estamos siguiendo las instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís de avanzar en la cultura y formación de los derechos humanos entre todos los funcionarios, que se respeten y hacerlos valer”, dijo.

En ese sentido, Puebla Solórzano refirió que se continuarán en acciones coordinadas entre las distintas dependencias y organizaciones y con ello poder establecer los mecanismos que garanticen los derechos humanos.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la dirección Avenida Madero Poniente # 524 Planta Alta, colonia Centro, en Morelia o al teléfono (443) 312-68-41.

Comentarios