Invita Segob a Curso de Derechos Humanos y Salud en su modalidad en línea

Invita Segob a Curso de Derechos Humanos y Salud en su modalidad en línea

 

Con el objetivo de promover la formación y actualización de los servidores públicos en la contribución del desarrollo de la cultura de los Derechos Humanos, la Secretaría de Gobierno, invita al Curso de Derechos Humanos y Salud, III Periodo, en su modalidad en línea.

Impartido por la Comisión Nacional de los Derechos (CNDH), a través de la Subdirección de Educación a Distancia, dicho curso es una propuesta de educación en línea, que permite al participante autogestionar su proceso educativo, con la ayuda de materiales que puede imprimir y guardar para facilitar su aprendizaje.

Su diseño por módulos, requiere la resolución de un cuestionario que al responderse correctamente, permite el avance al siguiente, para lo cual, se recomienda una dedicación aproximada de 40 horas para profundizar y reflexionar en los contenidos.

Gracias a las ventajas que la tecnología brinda, el curso puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, las 24 horas del día, a través de la plataforma Moodle y una vez cumplidos los requisitos, es posible descargar la constancia correspondiente.

Los interesados en cursar esta capacitación podrán inscribirse a partir del 25 de febrero y hasta el 21 de marzo, para lo cual, se pone a disposición el enlace a través de la Unidad de Derechos Humanos del Gobierno Michoacán que encabeza Lizett Puebla Solórzano.

O en las oficinas ubicadas en la Avenida Madero Poniente No. 524, Planta Alta, Colonia Centro, C.P. 58000, Morelia, Michoacán, teléfono (443) 312-68-41, correo electrónico: lizett.puebla@michoacan.gob.mx

Y la consulta de la convocatoria en: http://www.segob.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2017/02/Convocatoria-Cursos-CNDH.pdf

Comentarios