Invita SEE a los “Cursos Autogestivos en Contingencia”

Invita SEE a los “Cursos Autogestivos en Contingencia”

Con el propósito de seguir brindando las herramientas necesarias a las y los docentes michoacanos, para un mejor desarrollo profesional que redunde en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a personal docente a participar en línea en los “Cursos Autogestivos en Contingencia”.

Esta capacitación está dirigida a docentes, directivos, asesores técnicos y pedagógicos, supervisores, jefes de sector y enseñanza de los niveles de inicial, preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, educación regular, indígena, extraescolar, especial, educación física y misiones culturales en funciones en instituciones públicas de educación básica.

Los temas a abordar son: Mejoremos la evaluación en el aula, metodologías activas, habilidades digitales básicas y principios de evaluación didáctica, evaluación formativa e intervención en el aula para la mejora de los aprendizajes.

Para poder ser parte de dichos cursos la SEE informa que las y los aspirantes podrán registrarse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de mayo en el  formulario en línea y automático que encontrarán en el siguiente enlace: https://bit.ly/2LQSbeh o través del correo electrónico formacioncontinuamich@gmail.com, así como en el teléfono 4433 08 52 12.

Podrán participar todos aquellos que no hayan iniciado trámite de jubilación o prejubilación; que cuenten con un celular, computadora, tableta e internet; que esté integrado o cuente con un colectivo máximo de 5 docentes.

Para validar la participación en el curso y ser acreedor a una constancia deberán entregar una carpeta de experiencias digital con su nombre y las actividades integradas, así como una narración breve de la experiencia en el desarrollo del curso autogestivo.

Los docentes beneficiados, serán notificados, vía electrónica precisando la oferta académica de su elección.

Comentarios