Invita SEE a conferencia para mejorar relaciones interpersonales

Invita SEE a conferencia para mejorar relaciones interpersonales

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a las y los trabajadores del sector educativo a la conferencia que abordará temas sobre las relaciones interpersonales en los centros de trabajo, para el mejoramiento individual y laboral.

La ponencia, se desarrollará el próximo 28 de enero a partir de las 8:30 a 10 horas, de manera gratuita para el personal adscrito a la SEE, en las instalaciones del Centro de Profesionalización continúa “Ing. Silvano Aureoles Conejo”, ubicado en las oficinas centrales.

Esta actividad, en la que se abordará la temática que, de acuerdo a los actuales teóricos  y sociólogos italianos (Francesco y Alberoni), tiene grandes implicaciones en el tema del liderazgo, forma parte de la capacitación continua que ofrece la SEE para optimizar el desempeño docente y administrativo de la dependencia.

Ante ello, se estudiará a fondo este fenómeno que tiene influencia en todas las áreas de la vida humana, incluyendo el ámbito laboral, con el fin de promover la reflexión en torno al manejo de las relaciones interpersonales, compartir puntos de vista y potenciar la empatía, la tolerancia y la inteligencia emocional.

Comentarios