Invita Secum a visita guiada por la casa donde vivió el maestro Alfredo Zalce

Invita Secum a visita guiada por la casa donde vivió el maestro Alfredo Zalce

Talleres, exposiciones, conferencias y residencias, forman parte de las actividades que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa Taller Alfredo Zalce, espacio donde vivió el pintor y ahora está abierto a los artistas y la difusión de sus propuestas.   

En una cápsula ofrecida por la Secum, Isela Mora, responsable del recinto, explicó que esta fue la casa del maestro Alfredo Zalce, por mucho tiempo su taller de creación artística, y se ha convertido en un legado impresionante dejado a los michoacanos. 

Mora agregó que nuevamente el Gobierno del Estado reabrió el espacio de manera permanente para los artistas grabadores, donde la mayor parte de las actividades son gratuitas, y el taller de gráfica tiene costo moderado.

Finalmente, la jefa de Departamento invitó a los creadores en particular y al público en general, a seguir en línea las actividades, programas y acciones implementadas por la Secum en esta etapa de contingencia sanitaria, así como el recorrido que se puede ver en

Comentarios