Invita Ijumich Startup Weekend Morelia de  Google.

Invita Ijumich Startup Weekend Morelia de Google.

  • Durante 54 horas jóvenes trabajarán en desarrollar una idea para emprender un negocio, que será financiado por Google México.

 

El Insituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Google México convocan a los jóvenes michoacanos a participar en el Startup Weekend Morelia, que se realizará del próximo viernes 12 al domingo 14  de mayo en las instalaciones de la Casa del Emprendedor Poder Joven Michoacán.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich anunció que Startup Weekend forma parte de los programas de Google para Emprendedores siendo un evento de 54 horas que permitirá a cualquier joven convertir una idea de negocio en realidad.

Los tres mejores equipos calificarán a la etapa nacional, donde los ganadores contarán con el apoyo financiero y lo mejor de los recursos de Google para poner en marcha comunidades que equipan y nutren a los empresarios; añadió Giulianna Bugarini.

Los participantes intentarán convencer al resto de los jóvenes a que se unan a su equipo de trabajo, durante el sábado 13 y el domingo 14 los equipos conformados diseñarán y desarrollarán sus modelos y planes de negocio, mientras simplifican y ejecutan la visión del emprendimiento.

Al finalizar la tarde del domingo, los equipos presentan sus prototipos, reciben la retroalimentación de los jurados y reciben con satisfacción, sorpresas por su esfuerzo durante un fin de semana intenso. Los eventos también atraen speakers, coaches, mentores.

Cabe señalar que los  participantes contarán con mentores de las distintas incubadoras y aceleradoras de la entidad, así como un equipo de especializado de Google México, que los acompañará en todo momento para lograr el mejor desempeño de los mismos.

El Startup Weekend Morelia tendrá un cuota de recuperación de $500.00, para dudas o inscripciones acude a la Casa del Emprendedor, ubicada en Dr. Miguel Silva #125 Col. Centro, en Morelia Michoacán o comunícate a los teléfono 3839930.

Comentarios