Invita Ayuntamiento al Festival de la Enchilada y la Corunda

Invita Ayuntamiento al Festival de la Enchilada y la Corunda

Cultura y mucho sabor, es lo que podrán encontrar los asistentes a la 11 Festival dela Enchilada y la Corunda, que este sábado abrió sus puertas para recibir a cerca de 5 mil visitantes durante el fin de semana.

En la ceremonia inaugural, Otilio Bernal Herrera, Director de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos, dió la bienvenida a los asistentes reunidos en el Mercado Miguel Hidalgo, mejor conocido como San Agustín.

Reconoció que este espacio gastronómico, es fundamental para promover los antojitos locales, pero sobre todo, para apoyar a las 21 familias que laboran en este lugar, “los 365 días del año, durante todo el día”.

Explicó que el programa arranca a las 16:00 horas con eventos artisticos y culturales y este sábado a las  18:00 horas se dieron enchiladas gratis a los afortunados que se encontraban en el lugar.

Para el domingo 14 de octubre a las 18:00 horas habrá otra muestra y degustación de enchiladas para los asistentes, todo ello en un ambiente totalmente familiar y lleno de sabor y diversión.

Otilio Bernal, indicó que para la administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, es importante apoyar la economía local, impulsando aquellos espacios en donde se ofertan productos que dan sustento directo a los morelianos.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a visitar la Feria y saborear deliciosos platillos, en un inigualable ambiente.

Comentarios