Introducen más drenajes en Morelia Poniente

Introducen más drenajes en Morelia Poniente

Introducen más drenajes en Morelia Poniente

 

Con una inversión de más de un millón de pesos, inicio la obra de introducción de red de drenaje en la colonia Ampliación  San Isidro Itzícuaro en cinco de sus calles, como parte del proyecto Antorcha Construye Michoacán.

Jorge Alejandre Sandoval, vocero antorchista del seccional Morelia Poniente, mencionó: “Hace un poco más de 2 años los habitantes de esta coloniase empezaron a organizar en el Movimiento Antorchista, y fue cuando se iniciaron las gestiones para el mejoramiento de su colonia y de su calidad de vida. Ustedes han sido participes de todas las gestiones que se han realizado, han visto los resultados de lo que se ha logrado y se han dado cuenta que sólo organizados saldrán adelante y este es el fruto de su trabajo”.

“Esta obra es un logro más del pueblo organizado, de la lucha que dan día a día los pobres del poniente de esta ciudad capital. Tienen 10 años viviendo en este predio, mismos  en los que han sido ignorados por todos las autoridades; sólo en tiempos de campaña los aspirantes a un puesto político vienen a visitarlos, los saludan de mano y hasta los abrazan prometiéndoles que los van a ayudar ahora que estén en el cargo que se están disputando, que solo les piden que les den su voto y los ayudarán en cuanto lleguen al poder, ya estando en el poder ni siquiera voltean a verlos, se olvidan de que existen, de todas las promesas que vinieron a hacerles, de todas las necesidades que tienen, de la situación en la que viven, prácticamente los desconocen y se olvidan de que cuando andaban en sus campañas hasta de besito los saludaban”, agregó Alejandre Sandoval.

“Queremos invitar a todos los vecinos de esta colonia a que se unan a las filas de nuestra organización, que luchemos juntos por resolver las demandas y necesidades que en cada colonia se tienen, porque hay que ver que sólo unidos podremos sacar adelante a nuestra gente. Debemos luchar y defender lo que nos corresponde para mejorar la forma en que vivimos”, finalizó Alejandre Sandoval.

Comentarios