Intercambian Sedeco y gobierno de la Ciudad de México experiencias en políticas públicas

Intercambian Sedeco y gobierno de la Ciudad de México experiencias en políticas públicas

 

Crear sinergia entre ambos gobiernos para el impulso de políticas públicas exitosas, el objetivo

 

Promover sinergias entre la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán y su homóloga en la Ciudad de México, permitirán el impulso de políticas públicas exitosas en ambas entidades.

Así quedó de manifiesto en la reunión de trabajo que el equipo de la Sedeco Michoacán encabezado por el secretario Jesús Melgoza Velázquez, sostuvo con el titular de la Sedeco Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg.

En dicho encuentro el encargado de las políticas públicas de desarrollo económico de Michoacán destacó la importancia de promover un esquema de intercambio de experiencias con el gobierno de la capital del país.

“Con este acercamiento intercambiamos experiencias de esquemas exitosos en materia de desarrollo económico, para nosotros la ciudad de México es importante además porque es nuestro principal consumidor y socio comercial del país”.

Melgoza Velázquez agregó que a la vez Michoacán es uno de los principales proveedores de la Ciudad de México de alimentos frescos y su conexión con el Puerto de Lázaro Cárdenas.

En la reunión se abordaron entre otros temas el fortalecimiento de programas de apoyo a emprendedores, coincidencia y revisión de programas como “Vende Más” y “Yo te apoyo”, así como la cooperación y transferencia de tecnológica para el desarrollo de la Oficina Virtual de Información Económica.

Comentarios