Intensifica Policía Michoacán despliegue operativo en Uruapan

Intensifica Policía Michoacán despliegue operativo en Uruapan

El Gobierno del Estado, a través de la SSP no bajará la guardia en su lucha frontal contra la delincuencia

 

Las labores operativas que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio no cesan, por lo que han sido intensificadas a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

El Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, instruyó al titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez a no bajar la guardia para combatir a la delincuencia y generar las condiciones de paz que las y los michoacanos merecen.

Por ello, los elementos de la Policía Michoacán intensificaron los patrullajes de prevención y vigilancia en el centro de la ciudad, plazas públicas y zonas comerciales; asimismo fueron instalados más filtros de revisión aleatorios en búsqueda de armas de fuego, droga y personas con mandato judicial vigente.

También se colocaron varios puestos de control en diferentes localidades de la demarcación; además, se llevan a cabo recorridos de reconocimiento en zonas de difícil acceso vehicular.

Las cámaras de video conectadas al Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), son monitoreadas las 24 horas por los operadores para tener una pronta reacción ante alguna emergencia.

La SSP exhorta a la ciudadanía a coadyuvar en las labores que los uniformados se encuentran realizando, todo esto para prevenir y brindar la tranquilidad en la zona.

 

Comentarios