Intensifica LICONSA acciones de incorporación de nuevos beneficiarios en Michoacán

Intensifica LICONSA acciones de incorporación de nuevos beneficiarios en Michoacán

 

Continúa LICONSA acercando sus servicios a los sectores más vulnerables de los 113 municipios michoacanos.

 

La semana pasada, por instrucción del Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, se llevó una jornada de incorporación de nuevos beneficiarios en los municipios Morelia, Venustiano Carranza y Ecuanduero.

La instrucción es continuar trabajando de manera cercana con los sectores más vulnerables de Michoacán y poder ingresar día con día a más beneficiarios a los programas con los que cuenta LICONSA Michoacán.

El titular de LICONSA, Sergio Flores Luna enfatizó que en Michoacán se está cumpliendo con la instrucción del Gobierno de a República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, pues en la entidad se están atendiendo las necesidades de las y los michoacanos.

Es de señalar que, a la fecha, se ha estado trabajando de manera coordinada entre la Federación, el Estado y los municipios en dichas acciones de rescate y la dignificación humana de los ciudadanos.

Las jornadas de incorporación en Morelia se llevó a cabo en la colonia Las Haciendas, en Ecuandureo en la comunidad de Quiringuicharo y en Venustiano Carranza en la localidad de Cumuatillo; obteniendo un aproximado de mil nuevos beneficiarios en citados municipios.

Dichas acciones se realizan gracias al sólido compromiso que existe por parte del Gobierno de la República, a través de la SEDESOL y LICONSA, pues la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es continuar trabajando para disminuir las carencias alimentarios que persisten en Michoacán.

Por su parte, Flores Luna mencionó que se están haciendo los trabajos pertinentes para concluir el año con un total de 450 lecherías en la entidad, tal y como lo comprometió el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de la LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Federación y del Presidente Enrique Peña Nieto por dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

 

Comentarios