Instituto de la Juventud Moreliana da a conocer su vasta oferta de talleres para este 2017

Instituto de la Juventud Moreliana da a conocer su vasta oferta de talleres para este 2017

  • Con costo de inscripciones gratuitas, los talleres abarcarán diversas disciplinas que van desde Canto y Baile, hasta Repostería.

 

Con el propósito de mantener los éxitos alcanzados en el 2016, el Instituto de la Juventud Moreliana que encabeza Ana Cristina Prado, se ha fijado como objetivo en el presente año, ofrecer a la ciudadanía una variedad de actividades que abonen al desarrollo físico y mental de la población juvenil, al tiempo de permitir a estos dar cauce a sus inquietudes artísticas.

Por tal razón, el IJUM pone a disposición de la ciudanía de entre 12 y 29 años de edad, cursos y talleres de diversas actividades como Percusiones, Ceba, Canto y Música, Repostería, Bom Bom y Gelatina; Salsa, Danza de vientre Tribal, Danza Polinesia, Yoga, Danza Urbana Humec, Teatro, Danza Aérea, Kendo y Capoeira.

La Directora del IJUM dijo que es preponderante para la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y para su dependencia, ofrecer a los jóvenes espacios y talleres en los cuales puedan mantener ocupada su mente y su cuerpo, formando así un sector productivo, sano y con miras a establecer un futuro prolífico que beneficie a la capital michoacana.

Informó que el costo de inscripción de la mayoría de los talleres será gratuito a excepción de los de Danza Polinesia Femenil y Masculina y el de Danza Aérea, por los cuales se pagarán 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.

Asimismo en cuanto a las mensualidades a pagar por cada uno de los talleres, la funcionaria municipal dijo que los precios oscilarán entre los 100 y los 350 pesos como máximo, y en el caso del Taller de Salsa el costo será de 15 pesos por clase.

Los horarios de los Talleres, mismos que serán impartidos en el Instituto, abarcaran de las 8:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

Para conocer los detalles de los horarios de los talleres, o para mayores informes, llamar a los números 312-27-35 y 317-88-81.

Comentarios