Instala LICONSA centro de acopio en la planta de Jiquilpan

Instala LICONSA centro de acopio en la planta de Jiquilpan

 

 

*Es momento de sumar esfuerzos y apoyar a los damnificados por los desastres naturales, señala Sergio Flores Luna.

 

 

Tras los recientes fenómenos naturales que se han registrado en diversos estados de la República Mexicana, en especial en Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla y Oaxaca, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, instruyó instalar un centro de acopio en la planta de LICONSA General Lázaro Cárdenas del Río, en Jiquilpan, tal y como lo indicó el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Es de mencionar que, la indicación por parte de la SEDESOL y LICONSA es entregar los víveres recaudados a los elementos de las Fuerzas Armadas del país, para que sean ellos los que se encarguen de repartirlos a las áreas correspondientes.

Ahí, se están recibiendo alimentos no perecederos, ropa, colchonetas, medicamentos, agua, por mencionar algunos, en la planta LICONSA se les proporciona la información de lo que se está recopilando para aquellas personas damnificadas por los sismos registrados en días pasados.

“Desde esta institución hacemos un llamado a toda la ciudadanía a apoyar a las personas que resultaron perjudicadas por los sismos registrados en días pasados; es momento de sumar esfuerzos y apoyar a nuestros hermanos de los estados afectados”, señaló Sergio Flores Luna, Gerente Estatal de LICONSA.

Asimismo, invitó a los michoacanos de la zona aledaña a la planta LICONSA en donde se instaló el centro de acopio a acudir y apoyar con víveres.

Flores Luna enfatizó que es una instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto el apoyar y ser solidarios con los damnificados por los sismos registrados.

“La instrucción del Presidente de México ha sido trabajar de manera coordinada y cercana a los ciudadanos para dar apoyos a los que más lo necesitan ante estos fenómenos naturales”, enfatizó el Gerente Estatal de LICONSA.

El centro de acopio se encuentra abierto desde temprana hora funcionando las 24 horas del día y se prevé que en próximas horas salga directo a la Ciudad de México para que allá de reparta lo recaudado.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto de trabajar de manera solidaria en todo momento.

Comentarios