INMUJERIS ofrece Servicios integrales a mujeres en  Módulos de Atención Inmediata

INMUJERIS ofrece Servicios integrales a mujeres en Módulos de Atención Inmediata

El Gobierno que preside, Raúl Morón Orozco, acerca servicios integrales a las mujeres a través de los Módulos de Atención Inmediata que tiene el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS); los cuales se ubican en la Tenencia Morelos y en la colonia Villas del Pedregal.

Con el fin de descentralizar las acciones y llevarlas hasta las zonas más alejadas; la dependencia cuenta con dos espacios externos en la capital del estado para brindar asesoría y apoyo totalmente gratuito a las mujeres; durante el segundo año de la actual administración municipal; se han mejorado las instalaciones, con el fin de que la atención a las morelianas sea en óptimas condiciones.

La directora General del Instituto, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, los Módulos de Atención Inmediata; resultan de suma importancia para que la población femenina cuente con espacios cercanos que le brinden orientación jurídica; psicológica, médica y de capacitación con personal especializado.

Detalló que, para la administración del edil, Raúl Morón Orozco, atender todas las zonas de Morelia, ha sido una prioridad; y el objetivo es que las mujeres que viven en colonias alejadas de las oficinas centrales del IMUJERIS; no se tengan que trasladar para recibir los servicios que necesitan.

Cabe señalar que, los Módulos se encuentran ubicados en Villas del Pedregal, en la avenida Metales No.472 y en Tenencia Morelos; en la calle Sentimientos de la Nación s/n, en la Jefatura de Tenencia; o bien se pueden comunicar a los teléfonos: 382-74-67 y 382-88-47, respectivamente

Comentarios