Inician pavimentaciones en colonia de Tarímbaro y en Cuparátaro

Inician pavimentaciones en colonia de Tarímbaro y en Cuparátaro

En la colonia Teresa Murillo hace unos días se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle principal. Esta obra tendrá una inversión de un millón 300 mil pesos, y es parte del proyecto Antorcha Construye Michoacán, informó Héctor Enciso, dirigente popular.

Dijo que el plan es concluirla para antes de que inicie la temporada de lluvias entrante, con lo que la colonia tendrá un beneficio muy importante, así como todos los que circulan por esa zona. El beneficio de la lucha de los antorchistas es para todos, dijo.

Agregó que también esta semana se dio arranque a la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, de la comunidad Cuparátaro del mismo municipio. Esta otra obra tendrá un inversión de 700 mil pesos.

Ambas obras fueron “etiquetadas” gracias a la gestoría de los 6 diputados federales del Movimiento Antorchista Nacional. Y también es resultado del esfuerzo de miles de ciudadanos organizados en esta organización, quienes han participado en las movilizaciones ante las dependencias federales, añadió.

Comentarios