Inician los talleres trimestrales en la Casa de la Cultura de Morelia

Inician los talleres trimestrales en la Casa de la Cultura de Morelia

 

 

Luego de que entre los meses de agosto y septiembre se registraran las inscripciones, dieron inicio los talleres artísticos de la Casa de la Cultura de Morelia, mismos que se llevarán a cabo hasta el 9 de diciembre.

La instancia cultural implementó un calendario que establece que para los talleres que se tienen previstos entre el 8 de enero al 24 de marzo de 2018, las inscripciones se llevarán a cabo del 18 de noviembre al 8 de diciembre 2017, mientras que para los cursos del 9 de abril al 30 de junio de 2018 el registro tendrá lugar del 5 al 23 de marzo.

El Curso de Verano de 2018 se ha programado del 9 de julio al 11 de agosto, por lo que las inscripciones se llevarán a cabo del 11 al 29 de junio.

Finalmente, para los talleres que se ofrecerán del 27 de agosto al 8 de diciembre de 2018, las inscripciones se realizarán del 23 de julio al 10 de agosto.

Jesús del Río Ramírez responsable del citado espacio cultural, recordó que hay dos vías de inscripción, la primera a través de internet en http://www.casaculturamorelia.gob.mx, y la otra, de manera presencial, en las instalaciones del propio recinto ubicado en Avenida Morelos Norte 485, colonia Centro, de 9:30 a 20:00 horas en horario corrido. Los horarios pueden consultarse en el portal web antes citado.

Sobre los cursos de verano recientemente concluidos, del Río aseveró que se efectuaron exitosamente, ya que aumentó el número de personas inscritas a 2 mil 300, en su mayoría jóvenes y niños, así como mujeres.

Agregó que muchos de los alumnos que participan en los talleres prosiguen con su aprendizaje y de esta manera se convierten en promotores de las actividades de la Casa de la Cultura de Morelia al invitar a amigos, parientes y vecinos para que asistan a apreciar el trabajo que desarrollan como resultado de los talleres.

Comentarios