Inician antorchistas nueva unidad deportiva en la colonia “El Paraíso”

Inician antorchistas nueva unidad deportiva en la colonia “El Paraíso”

Con una inversión de tres millones de pesos inició la construcción de una nueva unidad deportiva que abarcará 4 hectáreas en la colonia “El Paraíso”, ubicada en las faldas del Quinceo; esta primera fase constará de la construcción de la barda del predio donde estará ubicada, como parte del proyecto Antorcha Construye Michoacán, el cual fue lanzado por el Movimiento Antorchista desde hace 4 años.

Marcos Pérez García, dirigente antorchista en Morelia Poniente, comentó: “Después de la lucha que se dio para recuperar este predio que ya estaba invadido por paracaidistas, hoy se inician los trabajos para el levantamiento de un espacio deportivo; en esta primera etapa se estarán invirtiendo tres millones de pesos los cuales han sido gestionados por nuestros compañeros diputados federales antorchistas, en conjunto con todos ustedes que han apoyado con sus marchas, plantones y gestiones: aquí están los resultados del trabajo del pueblo organizado”.

El líder antorchista comentó que su organización, preocupada por el desarrollo de los jóvenes, promueve el deporte y la cultura, pues ayudan a la educación de toda la población. “Algo como esto no lo hace el gobierno, no al menos con la calidad que se necesita; y ustedes, compañeros, han logrado con su trabajo y esfuerzo, unidos como un sólo hombre la construcción de esta obra”, agregó Pérez García.

Así mismo el líder de esta área de la capital michoacana invitó a todos los presentes a seguir trabajando, a unir fuerzas para lograr una masa popular invencible que logre acabar con los problemas sociales que aquejan al país.

Comentarios