Inician 197 cadetes formación policial en el IEESSPP

Inician 197 cadetes formación policial en el IEESSPP

El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), abre sus puertas a una nueva generación de cadetes que estarán bajo la instrucción de J. Antonio Bernal Bustamante, para formarse y profesionalizarse como los próximos policías de Michoacán.

A primera hora del día, al interior de las instalaciones de la institución, autoridades del mismo dieron la bienvenida al cuerpo de cadetes conformado por 197 elementos.

Presidiendo el evento, Bernal Bustamante exhortó al personal en general a comenzar con ahínco el primero de muchos días con motivación y el firme propósito de trabajar por la ciudadanía. Resaltó que la vocación de servicio, será de ahora en adelante el activo que los lleve a levantarse cada mañana por un Michoacán mejor.

Señaló que en cada elemento debe existir la inspiración para desarrollarse como los líderes que son, añadiendo que con entrega y dedicación, pronto estarán formando parte de la mejor policía del país.

El director resaltó que para formar a los mejores del país, la formación deberá contar con la instrucción y el ejemplo de los mejores, aunado a ello, presentó al grupo de instructores que los acompañará a lo largo de las 882 horas que deberán cumplir con rigor para su formación inicial, recordando que en próximos días, se contará con la presencia de profesionales de otros países a fin de elevar la calidad de las capacitaciones impartidas en el IEESSPP.

Finalmente, el director General, así como el cuerpo de instructores, dieron la bienvenida al personal recién ingresado con la firme convicción de que, a partir de hoy, se comenzará con la capacitación de alta calidad; refrendando el compromiso adquirido con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de formar y fortalecer a la mejor policía del país.

Comentarios