Inicia en el Museo del Estado, el Ciclo de Cine para Reflexionar

Inicia en el Museo del Estado, el Ciclo de Cine para Reflexionar

 

Con la proyección del filme “Antwone Fisher”, comenzó el evento gratuito que tendrá la siguiente función el 28 de junio.

 

El “Cine Club. Ciclo de Cine para Reflexionar” ya inició en la Casa Anexa del Museo del Estado, y la primera cinta proyectada fue “Antwone Fisher”, filme dirigido por Denzel Washington.

Ante un público de diversas edades, la directora del Museo del Estado, Ireri Huacuz Dimas, y el organizador de la actividad, José Antonio Chávez Espitia, agradecieron a las y los asistentes, a quienes informaron que la siguiente proyección será el jueves 28 de junio a las 18:00 horas con entrada completamente gratuita.

Fueron 113 minutos en los que tanto hombres como mujeres, observaron que la cinta retrató a Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento, quien es obligado a ver a un psicólogo de la marina para aprender a controlar su rabia.

A partir de ahí, la terapia le inspiró para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. Dicho drama basado en hechos reales, a partir de la historia del propio Antwone Fisher, fue lo que disfrutaron las michoacanas y los michoacanos.

Cabe señalar que dicho ciclo busca promover a través del contenido de las películas, el diálogo y la reflexión del público asistente. Todas las funciones serán con entrada gratuita.

 

 

Comentarios