Indispensable escuchar a los morelianos para establecer acciones de Gobierno: Alfonso Martínez

Indispensable escuchar a los morelianos para establecer acciones de Gobierno: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, participó este martes en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación Para el Desarrollo del Estado de Michoacán (COPLADEM) 2015-2021.

Con la presencia del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, empresarios, medios de comunicación, además de ex mandatarios de Michoacán, Alfonso Martínez señaló por separado que para su Administración resulta preponderante tomar en cuenta la opinión ciudadana en las estrategias de Gobierno, situación por la cual celebra que el plan estatal de desarrollo integral presentado, se base en diversos foros ciudadanos realizados en las 10 regiones de Michoacán.

Puntualizó, que para Morelia hay dos objetivos fundamentales, que son la generación de empleos y la seguridad de los ciudadanos, por lo cual se trabaja desde diferentes trincheras para atender ambos rubros.

Durante la ceremonia, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dijo que el plan de desarrollo integral, fue formulado a partir de un estudio, resultado de los foros realizados en 10 regiones del Estado y ciudades como Chicago y Los Ángeles, en los cuales fueron escuchadas las demandas y propuestas de la población.

Puntualizó, que su plan busca seguir objetivos fundamentales como el Desarrollo humano a través de la educación con calidad y el acceso a la salud; la tranquilidad, justicia y paz, mediante la prevención del delito; y el Desarrollo económico, inversión y empleo digno.

 

gae

Comentarios