Inauguran la Segunda Jornada de Salud Auditiva “Ponte Oreja”

Inauguran la Segunda Jornada de Salud Auditiva “Ponte Oreja”

Este martes en este municipio de la Tierra Caliente fue inaugurada la Segunda Jornada de Salud Auditiva “Ponte Oreja”, durante la cual la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, junto con la Fundación MVS Radio y los ayuntamientos de los municipios con beneficiarios, entregarán 596 auxiliares auditivos.

En su mensaje, la titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Lucero Martínez Treviño, destacó que el objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Además, resaltó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Coordinación de Atención Ciudadana ha emprendido acciones como ésta para abatir la discriminación y exclusión que padecen las personas con discapacidad.

La Segunda Jornada de Salud Auditiva “Ponte Oreja” durará cinco días. La entrega de auxiliares auditivos continuará mañana miércoles en Uruapan, el jueves en Morelia, y el viernes y el sábado en Zitácuaro.

A la inauguración de la Segunda Jornada de Salud Auditiva “Ponte Oreja” también asistieron el coordinador de la Fundación MVS Radio, Irving Manuel Vázquez Portillo; el alcalde y la presidenta del Sistema DIF Apatzingán, César Chávez Garibay y Lizbeth Arcelia Guízar Sandoval; el director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el Estado, Martín Madrigal Nava, entre otros funcionarios.

 

gae

Comentarios