Inaugura LICONSA lechería en Zacapu

Inaugura LICONSA lechería en Zacapu

 

Cumplirá LICONSA la meta planteada para este 2017, señala el Gerente Estatal.

 

Con el firme compromiso de erradicar la carencia alimenticia en Michoacán, la mañana de este viernes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna inauguró una lechería más, en el municipio de Zacapu.

La lechería inaugurada fue en la localidad de Cantabria, perteneciente al municipio de Zacapu y beneficiará a un total de 400 habitantes de esa comunidad y zonas aledañas a ella.

Ahí, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso del Gobierno de la República que persiste con los michoacanos.

Durante el evento inaugural, estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Michoacán, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa; el Coordinador General de Fiscalías Regionales de la PGJ, Marcó Aurelio Nava Cervantes; el diputado federal, J. Guadalupe Hernández Alcalá.

Asimismo, Sergio Flores Luna enfatizó que en próximos días se estarán abriendo diversas lecherías en varios puntos de la geografía michoacana.

En este sentido, señaló que en Michoacán se cumplirá con la meta de abrir el mayor número de lecherías y las que se comprometió el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Sergio Flores Luna concluyó diciendo que el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos continuará tal y como se ha realizado desde el inicio de su administración.

 

Comentarios