Inaugura LICONSA lechería en colonia de Morelia

Inaugura LICONSA lechería en colonia de Morelia

 

 

*Suman 71 lecherías en toda la capital michoacana.

Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, los apoyos y las acciones para los sectores más vulnerables de Michoacán continúan.

Prueba de ello es la inauguración de una lechería más en Morelia, con la cual suman 71 lecherías en toda la capital michoacana, las cuales entregan la mejor leche de todo el país diariamente a los que más la necesitan.

Este lunes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna abrió la lechería en Morelia, en el conjunto habitacional La Hacienda, la cual beneficiará a más de 300 morelianos.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Subdelegado de la SEGOB en Michoacán, René Garduño Alcántar y Susana Hernández Mauricio, beneficiaria.

Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso de su administración con las y los michoacanos, pues enfatizó que los apoyos continuarán.

En este sentido, el Gerente Estatal mencionó que la instrucción tanto de la SEDESOL con Luis Enrique Miranda Nava y LICONSA al mando de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva es de continuar apoyando a los sectores más vulnerables y poder otorgar mejores condiciones en la dignificación humana.

Asimismo, se hizo la entrega de tarjetas a las nuevas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche, así como la primera dotación de leche LICONSA.

El Gerente Estatal de LICONSA invitó a los nuevos beneficiarios a acudir y a cuidar las instalaciones de la lechería, pues mencionó que será para su propio bienestar el velar por el cuidado de su lechería y se comprometió a trabajar de manera cercana con ellos.

Con estas acciones se demuestra que el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Pea Nieto sí le está cumpliendo a los michoacanos en otorgarles una alimentación sana, variada y suficiente.

Comentarios