Inaugura LICONSA 2 lecherías en Zamora

Inaugura LICONSA 2 lecherías en Zamora

 

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, aseveró que se cumplirá con la meta planteada en 2017.

 

Con la finalidad de erradicar la carencia alimentaria en Michoacán, la mañana de este martes, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, inauguró dos lecherías en el municipio de Zamora.

Tal y como lo instruyó el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a nombre del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fueron beneficiados cientos de zamorenses con la inauguración de estas dos lecherías.

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, aseveró que, en Michoacán, se cumplirá con la meta planteada por la Dirección General de LICONSA para el cierre de este año.

En esta ocasión, fueron dos lecherías inauguradas en el municipio de Zamora; la primera en la colonia Monte Olivo, la segunda fue en la localidad de Atacheo, ambas en el citado municipio michoacano.

La recién lechería en Monte Olivo beneficiará a más de 300 colonos que a partir de hoy comenzarán a recibir su dotación de leche diaria.

En la localidad de Atacheo, serán beneficiados más de 300 habitantes de ahí y zonas circunvecinas a esa comunidad de Zamora.

En ambos actos inaugurales, Sergio Flores Luna transmitió el cordial saludo a nombre del presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno Federal con los michoacanos.

Asimismo, conminó a los beneficiarios en ambas lecherías a cuidar las instalaciones de sus respectivos establecimientos, pues comentó, estos son para su bienestar propio y el de sus hijos y familiares.

Además, invitó a los habitantes de ambas zonas de Zamora a incorporarse al padrón de beneficiaros, para que de esta forma puedan acceder a la mejor leche que se ofrece en el país.

Sergio Flores Luna recordó que la instancia a su mando siempre trabajará en el fortalecimiento de las políticas públicas que coadyuven a reducir los índices de carencia alimentaria.

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán añadió que en próximos días se inaugurarán más lecherías en diversos puntos de la geografía michoacana.

Concluyó aseverando que con estas acciones, el Gobierno que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, le está cumpliendo a los michoacanos otorgándoles una alimentación sana, variada y suficiente.

 

Comentarios