Inaugura Adrián López XVII Juegos Nacionales de Educación Media Superior

Inaugura Adrián López XVII Juegos Nacionales de Educación Media Superior

Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, inauguró la edición número XVII de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017.

En la plaza Valladolid, el encargado de la política interna puso en marcha los juegos en los que se reúnen jóvenes de las 32 entidades federativas, mismas que competirán en 10 disciplinas durante los próximos días.

Ante los jóvenes, López Solís, se dijo complacido por el evento que se realiza por primera vez en la entidad y dio la bienvenida a Michoacán a los asistentes a quienes dijo se llevarán un gran recuerdo.

“Michoacán y su gente saben dar hospitalidad, y nuestro estado y su cultura les hará recordar este evento durante toda su vida, desde ahora todos ustedes ya son ganadores”, dijo.

Pidió que en ocasión de este evento puedan llevar un mensaje de paz, de unidad, de trabajo, mismo que les da el pueblo de Michoacán en el que transmitan que en nuestro estado se trabaja muy bien.

Tras la inauguración por parte del secretario de Gobierno, en la plaza Valladolid se encendió el Pebetero de los Juegos y los jóvenes participantes contemplaron fuegos artificiales y un video mapping.

Comentarios