Impulsarán a Morelia en operadoras turísticas de China

Impulsarán a Morelia en operadoras turísticas de China

Un grupo de turistas provenientes de China se encuentran de visita en la ciudad de Morelia con el propósito de recorrer y conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, ya que se trata de operadores turísticos del país asiático que por primera ocasión arriban a la capital de Michoacán.

Ante esta visita, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta dio la bienvenida de manera personal a los representantes chinos, quienes dijeron sentirse asombrados y se mostraron contentos y maravillados de las riquezas con las que cuenta Morelia.

En este sentido, Aquique Arrieta agradeció la confianza que tuvieron al elegir a Morelia como uno de sus destinos a visitar ya que dentro de la agenda de estos turoperadores visitaron también destinos como Querétaro, Teotihuacán y Guanajuato, para después regresar a la Ciudad de México y regresar a su destino.

La titular de la política turística local les entregó un kit con material turístico y artesanías de Morelia con lo cual reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Morelia por detonar el turismo en todas sus vertientes con el país asiático, para así impulsar la economía local ya que este grupo de visitantes realizarán su estancia y convivencia en restaurantes y hoteles morelianos.

Luego de compartir experiencias, Aquique Arrieta reiteró la invitación para que a través de sus agencias puedan atraer más el turismo extranjero a la capital del estado ya que como se les mostró, Morelia cuenta con la infraestructura y los servicios de calidad para brindar experiencias únicas a los visitantes.

Comentarios