Impulsa SNE Michoacán proyectos productivos en Cenobio Moreno

Impulsa SNE Michoacán proyectos productivos en Cenobio Moreno

• El Servicio Nacional de Empleo en Michoacán apuesta a la reconstrucción del tejido social en Cenobio Moreno la primera Comunidad Modelo.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán, apuesta por la transformación del estado con la entrega de iniciativas a michoacanos emprendedores que buscan generar un negocio  propio, cumpliendo con ello el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de proveer a las población de las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Lo anterior, de acuerdo a lo que señaló el director del SNE Gustavo Valenzuela Cantellano, quien en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), estuvo presente en la entrega de proyectos productivos en este municipio.

El funcionario estatal agregó que una sociedad coordinada genera grandes cambios al mismo tiempo que afirmó que la dirección a su cargo  seguirá impulsando la generación de más y mejores oportunidades de trabajo, que permita a las familias michoacanas vivir con dignidad.

Refirió que las Comunidades Modelo son objetivo primordial para el SNE como detonante del desarrollo económico regional  por lo que los programas y acciones de la Sedeco están presentes de manera permanente.

Ante funcionarios estatales, municipales y miembros del Consejo Ciudadano, el beneficiario Natividad Sagrero Villanueva, agradeció al mandatario estatal, Silvano Aureoles y al Servicio Nacional de Empleo Michoacán la inclusión y la no discriminación para la entrega de apoyos.

Indicó que con ello se les da una oportunidad de generar sus propios ingresos y apoyar a sus familias e invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las dependencias de gobierno y participen en las convocatorias.

Comentarios