Impulsa Ijumich a jóvenes que quieren ser emprendedores

Impulsa Ijumich a jóvenes que quieren ser emprendedores

El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), impulsa a más de 100 jóvenes interesados en el emprendedurismo; a través de conferencias y talleres enmarcados en el programa “Acción Empleo Juvenil y Desarrollo Sustentable”.

En Morelia, más de 60 jóvenes son capacitados actualmente en el Curso de Fotografía Básica y de Producto, que se realiza desde el pasado 28 de marzo en la Casa del Emprendedor y que busca brindar a los participantes las herramientas para que perfeccionen sus técnicas.

En este curso, que consiste en tres sesiones de tres horas cada una, se les ofrece a los participantes las bases para aprender como potencializar su producto o servicio por medio de la fotografía y el Marketing.

ACERCAN ACTIVIDADES DE LEGO SERIOUS PLAY A JÓVENES DE TANCÍTARO

Así también, como parte del programa “Acción Empleo juvenil y Desarrollo Sustentable”, personal del Ijumich se trasladó hasta el CECyTEM (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado), plantel Tancítaro, en donde aplicaron el taller “Emprendiendo desde el aula”, capacitando a 50 jóvenes del nivel bachillerato.

A través de conferencias y actividades como Lego Serious Play, se transmitió a los jóvenes la importancia de ser un buen emprendedor.

Comentarios