Impulsa Gobierno de Michoacán a empresarias de la construcción

Impulsa Gobierno de Michoacán a empresarias de la construcción

 

 

En reunión de trabajo con empresarias de la construcción, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, reafirmó el compromiso del Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo con las mujeres del sector, quienes se involucran cada vez más en la ejecución de la infraestructura contratada por el estado.

El funcionario estatal manifestó la disposición del Ejecutivo michoacano, y especialmente del Gobernador, a trabajar en coordinación con las contratistas en acciones que propicien el desarrollo integral de la ciudadanía, ya que la asociación de los ámbitos público y privado genera mejores resultados.

Las empresarias, afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), expresaron que son conscientes de la situación financiera que aqueja al país, y están dispuestas a generar nuevas propuestas en beneficio de la población de la que también forman parte.

Las presentes comentaron que las constructoras que dirigen, algunas de reciente creación y otras con más de 15 años de experiencia, son empresas serias y comprometidas con su entorno, por lo que proyectan una campaña de concientización coordinada con la SCOP, sobre la importancia del manejo adecuado de los materiales empleados en las obras.

El Secretario y las participantes acordaron sostener reuniones periódicas, para evaluar los avances respecto a su participación en las obras estatales y prácticas de labor social.

Comentarios