Implementa SSP programas de prevención social, en Huandacareo

Implementa SSP programas de prevención social, en Huandacareo

Huandacareo, Michoacán, a 25 de agosto de 2019.- Con el objetivo de generar vínculos de confianza con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones preventivas y de proximidad social a través del programa “Jugando con tu Policía”, en este municipio. 

A fin de promover los valores entre las y los niños, los elementos de la Policía Michoacán, realizan una serie de actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a la reconstrucción del tejido social en la entidad.

Por medio de diferentes actividades, los agentes generan conciencia en los menores sobre la importancia de la honestidad, el respeto, la tolerancia, la equidad, entre otros valores, para generar un ambiente de sana convivencia y de esta manera, inhibir conductas ilícitas. 

A la par, los agentes policiales dan a conocer a los infantes las labores operativas y de prevención que desempeñan para servir y proteger a la niñez michoacana, así como a la población en general.

La SSP refrenda su compromiso de seguir implementando programas preventivos en el Estado que coadyuven al bienestar social.

Comentarios