Imparte SSP pláticas preventivas a 45 estudiantes en Ciudad Hidalgo

Imparte SSP pláticas preventivas a 45 estudiantes en Ciudad Hidalgo

 

Por medio del programa Jornadas Infantiles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), promueve los valores y la sana convivencia entre las y los niños michoacanos.

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la mencionada dirección a redoblar esfuerzos en las acciones preventivas,  para reforzar la reconstrucción del tejido social en la entidad michoacana.

Bajo esta encomienda, trabajadores de esta dependencia estatal llevaron la actividad de lanza tu emoción a niños de la Escuela Primaria Mariano Matamoros.

Previo al juego, se les dio una plática de concientización a 45 alumnos sobre la importancia de identificar sus estados de ánimo para que de esta manera no realicen acciones que afecten dentro y fuera de su entorno.

Con esta acción la SSP trabaja para garantizar el bienestar social de los menores, por ello continuará trabajando llevando programas de proximidad a cada rincón de la entidad.

Comentarios