IMCUFIDE tendrá representación en el “Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo 2017”

IMCUFIDE tendrá representación en el “Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo 2017”

 
Alejandra Venegas, Glenys Torres, Gabriela Ruiz, Atziri Cervantes y Marlene Calderón son las cinco representantes del Gimnasio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), que acudirán al “Campeonato Selectivo Nacional de Fisicoconstructivismo 2017”, que tendrá verificativo del 30 de junio al 2 de julio, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, en búsqueda de un boleto al Centroamericano de la especialidad.

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, apoyo al equipo del IMCUFIDE con el fin de llevar el nombre de nuestra ciudad, a lo más alto del podio, lo cual reafirma una vez más el compromiso del Gobierno Independiente con el desarrollo del deporte.

A los detalles de la participación del equipo IMCUFIDE, se dieron cita: Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Humberto Coronado, en representación del titular de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM); además del instructor del Instituto, Igor Rentería y la deportista, Glenys Torres.

“Apoyar a nuestro talento local es un punto trascendental dentro de la Administración de Alfonso Martínez Alcázar, en el IMCUFIDE estamos dispuestos a extender la mano a toda la gente que quiera prepararse con nosotros y representar a nuestra ciudad”, manifestó el encargado del despacho, Salvador Alegre Álvarez.

Alejandra Venegas y Glenys Torres en la categoría de Bikini Wellness, además de Gabriela Ruiz, Atziri Cervantes y Marlene Calderón en Bikini, son las cinco fisicoculturistas que participarán del 30 de junio al 2 de julio en el “Campeonato Selectivo Nacional de Fisicoconstructivismo 2017”, que tendrá lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

“Estamos preparadas para hacer un gran papel y buscar la clasificación al Centroamericano, en lo particular es una ilusión volver a un plano internacional, ya que estuve en un mundial en el 2011 y busco mejorar mi actuación de esa ocasión, aunque ahora lo haré en otra categoría”, destacó la atleta Glenys Torres.

El evento servirá como filtro selectivo de cara al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoconstructivismo, el cual se realizará también en la capital de nuestro país el 28 de septiembre, al cual accederán solo los campeones de cada una de las categorías.

 

Mr. Michoacán en agosto

El Clásico Mr. Michoacán, uno de los eventos de esta disciplina más importante en la entidad, se verificará el 13 de agosto y espera recabar a los mejores elementos ya que es un requisito pasar por esta competencia para poder asistir al Mr. México 2017, programado en septiembre, y que otorga boletos para el mundial de la especialidad.

Comentarios